Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Los Barrios de la Huaca y Xallitic pasaron a la final en Barrio Mágico de México

Se busca impulsar la promoción turística en la que se encuentra el barrio mágico: secretario de Turismo
Veracruz | 2023-05-26 | Laura Morales
Los Barrios de la Huaca y Xallitic pasaron a la final en Barrio Mágico de México
Diario del IstmoDiario del Istmo

El Barrio de la Huaca y el Barrio de Xallitic en Xalapa pasaron a la final en el concurso de los Barrio Mágico de México y será en el mes de octubre cuando la secretaria de Turismo Federal determinen al ganador.

Iván Martínez Olvera, secretario de turismo del Estado de Veracruz, señaló que este año será designará un barrio mágico por estado y con ello se busca impulsar la promoción turística de la zona y la ciudad en la que se encuentra el barrio mágico.

“Es un apoyo para difusión y posicionamiento de cada una de las ciudades que sean nombradas, así como los pueblos mágicos es una marca turística muy posicionada y que realmente si trae beneficios de captación turística para los pueblos, para no dejar afuera de las ciudades y que dentro de las ciudades se engloban varios barrios que es lo tradicional se hizo este nombramiento de Barrios Mágicos, este año se designa uno por estado”.

En otro tenor, informó que el ayuntamiento porteño no ha solicitado el apoyo del gobierno estatal ni de la secretaría de turismo para el Carnaval 2023.

“En cuanto ella se acerque con muchísimo gusto, el gobierno del Estado apoya con manera significativa con seguridad, servicios de salud, protección civil que es un costo horas hombres de trabajo impresionante, si nosotros colaboramos adicionalmente con espectáculo es ya mínimo y con mucho gusto lo haríamos”.

Por último, dijo que continúan con los trabajos de la colocación del escenario para el Salsa Fest que se realizará en la ciudad de Boca del Río.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023