Que tranza con la que avanza, mis cuates. Yo vengo a escribirles con mi puño y letra lo que me encontré mientras caminaba por el flamante fraccionamiento lomas 4, al norte de la ciudad de Veracruz.
Ya me habían comentado que tuviera cuidado al caminar, pues me podría torcer mis piecitos ante el mal estado de las calles, y ya no andaría con toda la actitud para atender los reportes que me mandan.
Pero como buen jarocho y chismoso que soy, me fui a asomar y corroboré lo que me dijeron.
Resulta que en la avenida Río Sella esquina Río Tol, del mencionado Lomas 4, hay tremendos bachesotes que te sacan las ideas si llegas a caer en ellos, me cae.
Las malas condiciones de la calle llevan mucho tiempo así, y ninguna autoridad se apiada de mis amigos y amigas de Lomas 4, tanto que hasta el Google maps te manda en HD las imágenes para prevenirte.
Mis cuates piden una intervención rápida, pues cada día se ponen más feas y la fama del fraccionamiento queda en una muy mala postura.
Además de esto, mi fuente señala que en general toda la zona es un completo desastre, pues no hay ni un centímetro en el que no esté presente un bachecito. ¡Qué barbaridad!
Desde aquí se hace el llamado a las autoridades para vayan a tirarles una vuelta a las calles del fraccionamiento, no se hagan de la vista gorda.
Yo me despido, pero recuerden mandarme un msg o echarme un fon para decirme sus reportes, que yo los atenderé sin importar la hora, así ya esté soñando.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |