Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
TIEMPO EN LA REGIÓN
25 de marzo del 2025
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Localizan a menor extraviada en el IMSS de Díaz Mirón; esto ocurrió

La menor extraviada logró regresar al IMSS de la avenida Salvador Díaz Mirón, donde fue valorado su estado de salud.
Veracruz - Boca del Río | 2025-03-25 | Lidyvet Murillo
Localizan a menor extraviada en el IMSS de Díaz Mirón; esto ocurrió
Autoridades del IMSS de Díaz Mirón dieron una explicación sobre lo ocurrido en la Unidad Médica tras haberse activado el Código Rosa.
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Después de la activación del Código Rosa por parte del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) la noche del lunes 24 de marzo tras el reporte de desaparición de una menor de 13 años de edad, esta logró ser localizada y se encuentra ya con sus familiares.

A través de una tarjeta informativa, el IMSS indicó que el Hospital General de Zona 71 llevó a cabo la activación del Código Rosa, donde la menor regresó en compañía de su madre al hospital, donde fue valorado su estado de salud, estando en buen estado.

Indicaron que aproximadamente a las 20:00 horas, el personal del IMSS de Díaz Mirón, en la ciudad de Veracruz recibió el reporte de una menor extraviada por parte de sus familiares, dando aviso de inmediato a la Fiscalía Regional del Estado.

Mencionaron que, tras activarse la alerta, decidieron salvaguardar las entradas de la Unidad Médica por un lapso de dos horas, periodo en el que se siguió prestando el servicio a los derechohabientes.

Tras una revisión a las cámaras de seguridad, se constató que la menor salió del IMSS en la avenida Salvador Díaz Mirón por sus propios medios y sin compañía de algún adulto.

Por lo que alrededor de las 22:00 horas, se logró recuperar a la menor, quien llegó hasta la Unidad Médica en compañía de su madre, donde fue previamente valorada y se reportó en buen estado de salud, situación de la cual tomaron conocimiento las autoridades correspondientes.

/lmr 

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2025