lunes, 24 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Localizan con vida a madre e hijo con reporte de desaparecidos en Veracruz

La madre y su hijo tenían 2 días desaparecidos en Veracruz, hoy lograron regresar a casa con su familia.
Veracruz - Boca del Río | 2022-12-15 | Lidyvet Murillo
Localizan con vida a madre e hijo con reporte de desaparecidos en Veracruz
Diario del IstmoDiario del Istmo

La Comisión Estatal de Búsqueda señaló que una madre e hijo fueron localizados en la ciudad de Veracruz, después que se habían reportado como desaparecidos en Veracruz, se trata de Citlali Ramírez Carmona de 37 años y Jaziel Tiburcio Ramírez.

Cabe recordar que desde el pasado 13 de diciembre familiares de la mujer y del niño los reportaron como desaparecidos, por lo que de inmediato interpusieron la denuncia correspondiente.

Con la denuncia se logró obtener la ficha de búsqueda, misma que fuera difundida para su pronta localización de la mujer de 37 años y su hijo de un año de edad.

-¿Qué sucedió con la mujer y su hijo?

De acuerdo con la denuncia, se registró desde el pasado martes la presunta desaparición de madre e hijo en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

Fue el esposo y padre de ambos, quien denunció que había dejado de tener comunicación.

En dicha denuncia, el hombre dio a conocer sus rasgos particulares para que se realizara una ficha de búsqueda y se lograra la difusión para que fueran localizados.

De acuerdo con los datos que proporcionó Citlali Ramírez Carmona mide 1.70 centímetros de estatura, ojos color café oscuro, tez morena clara, cabello negro corto y como señas particulares tiene sus ojos pequeños y es de complexión robusta.

Mientras que el bebé Jaziel sus ojos son de color café oscuro, tez blanca, su cabello es castaño oscuro, corto y lacio. Como señas particulares sus ojos son ovales, de cara redonda y labios delgados.

La Comisión Estatal de Búsqueda agradeció la difusión de las imágenes para lograr su paradero, mismos que se desconoce en qué calidad se encontraron cuando fueron encontrados.

/lmr

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023