Cobertura Qatar 2022
Veracruz
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Localizan a hombre que tenía reporte de desaparecido en Boca del Río

El hombre llevaba 3 días desaparecido en Boca del Río, lo que alertó a las autoridades para dar finalmente con su paradero.

Localizan a hombre que tenía reporte de desaparecido en Boca del Río

La Comisión Estatal de Búsqueda indicó que se logró la localización de un hombre de 44 años que tenía reporte de desaparecido en Boca del Río, el cual estaba extraviado desde hace 3 días.

De acuerdo con el reporte que habían emitido sus familiares, indicaron que desde el pasado 17 de noviembre no tenían contacto con él, por lo que preocupados alertaron de inmediato a las autoridades para poder dar con su localización.

El hombre de 44 años, se llama Karim Deveze Villanueva, quien mide 1.80 metros, era de tez morena oscura, tiene ojos color café oscuro y no tiene cabello.

Contaba como señas particulares múltiples tatuajes en gran parte de su cuerpo, mismos que sirvieron para que autoridades lograrán dar con su paradero.

La Comisión Estatal de Búsqueda informó este domingo 20 de noviembre, que habían localizado a Karim, sin embargo, no se informó bajo que circunstancias se ubicó, así como de dónde fue hallado.

La Comisión agradeció a las personas que a través de los medios de comunicación y redes sociales compartieron y difundieron su fotografía para poder dar con su localización; se espera que en próximas horas se pueda reunir con sus familiares.

/lmr

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar