sábado, 01 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Localizan a hombre que se metió a una alcantarilla en colonia de Veracruz

El hombre se metió en el sistema de drenaje ya que se introdujo por la alcantarilla, fue rescatado y está con su familia.
Veracruz | 2022-11-23 | Sergio Aldazaba
Localizan a hombre que se metió a una alcantarilla en colonia de Veracruz
Diario del IstmoDiario del Istmo

Una movilización de las distintas corporaciones de rescate se registró en el interior del fraccionamiento Rincón de Palma Real al poniente de la ciudad, dónde un hombre se internó en el sistema de alcantarillado y se negaba a salir de la alcantarilla.

Vecinos de la zona que se percataron de la presencia del hombre que padece de sus facultades mentales, fueron quienes solicitaron el apoyo mediante una llamada telefónica al número de emergencias la tarde de este miércoles.

De acuerdo a lo relatado por los presentes como el sujeto popularmente conocido como Larry López de 41 años de edad, se metió por una de las tuberías situada en los alrededores de la avenida Palma de Mallorca y Palma del Rey.

Personal de rescate urbano de la Cruz Roja y del heroico cuerpo de bomberos municipales de Veracruz se desplazaron hasta ese sector y junto con oficiales de la fuerza civil iniciaron la búsqueda del mencionado sujeto.

Luego de un breve recorrido en la zona y tras asomarse hacia las tuberías, no lograron ubicar al sujeto, así que procedieron a levantar las tapas metálicas situadas a mitad de vialidad para asomarse con lámparas.

Localizan a hombre que se metió a una alcantarilla en colonia de Veracruz

Tras varios minutos, finalmente lograron ubicar a Larry López, a quién comenzaron a hablarle para que se acercara a ellos y así poder sacarlo del interior del drenaje, pero este decidió permanecer en el interior.

Familiares de dicho sujeto al enterarse de lo sucedido coma pues ya lo buscaban luego de que se salió de la casa, se aproximaron para dialogar con él y así tratar de convencerlo de que saliera de ahí.

Localizan a hombre que se metió a una alcantarilla en colonia de Veracruz

Tuvieron que pasar varios minutos hasta que finalmente lograron hacerlo cambiar de opinión y finalmente salió desde una de estas tapas levantadas del drenaje, para ser valorado por paramédicos quiénes confirmaron que se encontraba en buen estado de salud.

Localizan a hombre que se metió a una alcantarilla en colonia de VeracruzLocalizan a hombre que se metió a una alcantarilla en colonia de VeracruzLocalizan a hombre que se metió a una alcantarilla en colonia de Veracruz

/lmr

Descarga Versión Digital
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023