Las lluvias matutinas derivadas de los efectos del Huracán Erick que ha azotado las costas del Pacifico, ya comienzan a dejar sus estragos en la Clínica 14 del Instituto Mexicano del Seguro Social de Veracruz.
El Hospital ubicado en la avenida Cuauhtémoc ya sufre filtraciones de agua en sus techos y paredes a causa de los chubascos que por momentos se intensifican en toda la conurbación.
Usuarios de dicha clínica en la avenida Cuauhtémoc reportaron que, como cada año, el agua ya comenzó a hacer de las suyas en las instalaciones que aparentemente no se dieron abasto para escurrir el agua.
Hasta el momento aún no se reportan mayores daños al inmueble, aunque estos escurrimientos han ocasionado molestias entre quienes tienen que acudir a consultas, a visitar a algún paciente e incluso entre los propios trabajadores.
Protección Civil Municipal y Estatal permanece alerta a la trayectoria del fenómeno meteorológico y a los niveles de lluvia que seguirán durante el resto del día en toda la conurbación.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |