La ciudad de Veracruz se enfrentó a una mañana de intensas lluvias que generaron inundaciones en varias calles, especialmente en las que convergen a la avenida Cuauhtémoc. Los automovilistas se vieron obligados a tomar medidas extremas para evitar dañar sus vehículos, mientras que los peatones luchaban por cruzar las calles anegadas.
La situación se volvió crítica en la avenida Cuauhtémoc, donde las aguas alcanzaron niveles significativos, obligando a los conductores a cruzar el camellón para evitar meterse en los encharcamientos. La visibilidad se redujo considerablemente, lo que aumentó el riesgo de accidentes.
Las calles aledañas también se inundaron, dejando a los peatones sin opción para cruzar. La altura del agua impidió el paso seguro, lo que generó preocupación entre los transeúntes.
Es de mencionar que el transporte público continuó pasando, pero con menos unidades. Algunas personas tuvieron que esperar en las esquinas refugiándose del agua.
Las camionetas y unidades de mayores dimensiones pudieron transitar con menor riesgo, pero los vehículos pequeños tuvieron que echarse en reversa, buscar vías alternas, e incluso subirse al camellón
En algunas calles el agua alcanzó 30 centímetros por lo que, a pesar del uso de botas o impermeables, resultaba imposible cruzar caminando ante el riesgo de encontrarse con un objeto que pudiera causar algún daño físico, algún hoyo, o una situación de riesgo por la falta de visibilidad.
/ct
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |