Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Calor en Veracruz alcanzará los 40 grados previo a evento de norte y lluvias

Meteorología informó que previo al temporal de lluvias que se pudiera presentar para la tarde-noche, se prevén altas temperaturas para Veracruz.
Veracruz - Boca del Río | 2023-05-13 | Myriam Serrano
Calor en Veracruz alcanzará los 40 grados previo a evento de norte y lluvias
Diario del IstmoDiario del Istmo

Se prevé que este sábado se mantenga el ambiente caluroso durante el día en el estado de Veracruz, debido al calentamiento diurno y al contenido de humedad se podrían registrar áreas de tormenta, principalmente en la zona montañosa. El viento se fijará del Norte con rachas frescas en zonas de costa.

De acuerdo con el pronóstico de la Secretaría de Protección Civil del Estado, durante este fin de semana se prevé el desarrollo y fortalecimiento de una vaguada frente a las costas de Veracruz para ocasionar que el viento se fije del Norte con algunas rachas frescas en zonas de costa.

El potencial de lluvias, chubascos y actividad de tormentas se extenderá en la mayor parte del estado de Veracruz, tanto en montañas como en las llanuras-costas.

Ante este pronóstico de lluvias moderadas a fuertes, especialmente del norte al centro del Estado, Protección Civil pidió vigilar los ríos y arroyos de respuesta rápida, así como partes bajas de centros urbanos ante probabilidad de inundaciones pluviales.  

Veracruz - Boca del Río

En la zona conurbada Veracruz - Boca del Río se registra un amanecer soleado, aunque podrían presentarse algunos nublados. La probabilidad de lluvias para la región es in acumulado máximo de 5 milímetros.

Se prevé ambiente muy cálido durante el día y templado por la noche - madrugada, la temperatura máxima rondará los 35 a 40 grados Celsius y la mínima 26 grados.

El viento se fijará del Sureste al Noreste de 20 a 35 kilómetros por hora en la conurbación Veracruz - Boca del Río.

/lmr

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023