Las inundaciones en el fraccionamiento porteño Valle Alto, originadas el día viernes 16 de septiembre, mantuvieron en alerta a los habitantes, quienes manifestaron su inconformidad en redes sociales buscando una respuesta del Ayuntamiento de Veracruz.
En este sentido, los colonos señalaron la calle Framboyanes como la más afectada, arteria que funge como acceso al complejo habitacional y por el cual acceden los vehículos particulares, al igual que el transporte público, urbano y pesado, tales como tráileres y camiones repartidores.
Pidiendo reservar su identidad, una de las vecinas inconformes se comunicó a través de mi Línea Justiciera, indicando que, a partir de la construcción de un taller mecánico, el flujo del agua se empoza con facilidad, provocando que dicha arteria quede cubierta, en este caso, por el agua pluvial.
Asimismo, comenta que esta problemática se repite durante la temporada de lluvias, entorpeciendo la circulación en el tramo comprendido por Framboyanes, a la altura de las calles Encino y Nogal, siendo la única vía en la que pueden incorporarse los vehículos que desean acceder y salir de esta zona.
Por ello, su llamado lo emiten al Ayuntamiento de Veracruz, esperando que próximamente les sea tomada en cuenta la solicitud en la cual piden que se atienda el tema tema del drenaje, instalando tragatormentas y alcantarillado que servirá para evitar estas situaciones a futuro. ¡Manos a la obra!
/pn
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |