Que tranza, mis carnales. Ya no me extrañen, ya estoy aquí para seguir atendiendo sus reportes que me hacen llegar a la línea más justa de todo Veracruz.
Pues resulta, mis amigos, que uno de los nuestros me mandó mensaje con mucha urgencia, pues casi se descalabra, si, así como lo leen. Se preguntarán, ¿Cómo fue?
Mi cuate casi descalabrado me contó que él iba caminando tranquilamente rumbo a su casa, cuando empezó a ver que del cielo caía escombro y pequeños pedacitos de concreto.
Pero no caían del cielo, eran pedazos de un balcón que ya está algo deteriorado y por si solo se está viniendo abajo.
De inmediato avisó a los demás vecinos que viven junto a ese balcón viejo, pues, aunque a él no le pasó nada grave y solo fue el susto del descalabro, otro ciudadano no puede correr con la misma suerte.
El susodicho balcón se encuentra sobre la calle Virgilio Uribe y la avenida 20 de Noviembre, en la colonia centro.
A raíz de los pedazos caídos, se ha colocado una cinta de prevención para que la gente no caminen debajo del balcón y se lleven un recuerdo a sus casas.
También colocaron un cartel que literalmente dice que ya esta deteriorado ese pedazo del edificio, por si no les queda claro las cintas de peligro.
Mis amigos están preocupados porque hay de ver algunos transeúntes que a pesar estás dos señales de prevención, siguen pasando debajo de la zona dañada.
Ya solo queda jugar con el destino y que no caigan más pedazos hasta que se le de mantenimiento.
En la parte baja hay negocios de comida que ante este peligro resultan afectados, pues no quieren poner en riesgo a sus clientes que siempre acuden a hacerles el gasto.
Yo me despido, queridos amigos, queridos hermanos de la justicia, pero no me voy sin antes decirles que ¡Aguas! Cuando caminen por esa zona, siempre alertas volteando hacia arriba.
Si alguna autoridad puede hacerse cargo, sería de gran ayuda para mis cuates de ese lugar, y si no, pues que pronto le den mantenimiento al edificio los que sean propietarios.
Ahora se lanzó por más reportes, porque este justiciero no descansa, ya lo saben. Adiós.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |