Para este viernes 27 de octubre, se prevé disminuya el potencial de lluvias, las principales se registrarán en zonas de llanura-costa y sur del estado de Veracruz. El ambiente diurno será de templado a cálido.
De acuerdo con el Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos de la Secretaría de Protección Civil, se registrará poco cambio en los valores máximos de temperatura, por lo que el ambiente diurno será cálido, y fresco por la noche a madrugada, principalmente en la zona montañosa.
El viento del noreste, este y sureste de 20 a 35 kilómetros por hora en costas.
La zona conurbada Veracruz - Boca del Río amanece con cielo despejado a medio nublado, aunque predominará un cielo mayormente soleado durante el día. Persiste la probabilidad de lluvias con acumulados de 5 a 20 milímetros.
El ambiente diurno se prevé cálido y templado por la noche a madrugada, la temperatura mínima pronosticada es de 25 grados Celsius y la máxima de 32 grados.
Respecto al viento, circulará del noreste con velocidad de 20 a 30 kilómetros por hora en costas de Veracruz y Boca del Río.
Protección Civil estatal informó que el pronóstico a mediano plazo sugiere la llegada de un frente frío, impulsado por una masa de aire ártico que cambiará drásticamente las condiciones del tiempo de lunes al martes, por lo que recomienda mantenerse informado de las actualizaciones del pronóstico del tiempo.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |