Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Veracruz
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Llevan vacunación contra Influenza y Covid a zonas públicas de Veracruz

La vacunación es para toda la ciudadanía en general

Llevan vacunación contra Influenza y Covid a zonas públicas de Veracruz
Exhortaron a la población a aprovechar estos módulos cuando se los encuentren. Foto: Abraham Nassar

En zonas concurridas y de acceso público de la zona conurbada Veracruz personal del sector salud ha estado llevado vacunas contra la Influenza y contra el Covid-19 y se las está aplicando a la población en general.

Uno de los últimos puntos conocidos fue en el Aquarium del Puerto de Veracruz, antes Acuario, este fin de semana, donde desde las 10 de la mañana se llevaron dosis contra estas enfermedades ante el incremento de estas por el temporal de invierno.

Llevan vacunación contra Influenza y Covid a zonas públicas de Veracruz
Se instalaron en la zona de comedores de la plaza comercial. Foto: Abraham Nassar

Se trató de trabajadores de la Secretaría de Salud del Estado de Veracruz la que llevó las dosis y comenzó a invitar a la gente en general a que se aproximaran para para poder ser vacunos, a lo que muchos accedieron.

El encargo es instalarse desde las 9 o 10 de la mañana y permanecer en el sitio hasta que las vacunas se terminen, teniendo una importante respuesta, sobre todo de los adultos mayores de la zona conurbada.

Llevan vacunación contra Influenza y Covid a zonas públicas de Veracruz
La instrucción fue quedarse en el sitio hasta terminarse las vacunas. Foto: Abraham Nassar

Este no fue el único modulo que se ha puesto, uno más que fue concurrido se puso en el Zócalo de Veracruz por parte de personal del Instituto Mexicano del Seguro Social donde igualmente convocaron a la gente no importa que no fueran derechohabientes.

Confirmaron que está acudiendo en este momento, principalmente a las escuelas para vacunar a los menores de edad y jóvenes, para luego aproximarse a los puntos donde más afluencia de gente se tiene de la gente.

En ese sentido, exhortaron a la ciudadanía a aprovechar la oportunidad en cuanto vean un módulo de vacunación cerca, y con ello, el incremento de casos de estas enfermedades en invierno no represente un peligro para la salud.

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar

×