Cobertura Qatar 2022
Veracruz
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Llegaron desde Puebla para disfrutar del calor de Veracruz y encontraron ambiente fresco

Estuvieron un rato en las playas, pero emprendieron trayecto de regreso a Puebla

Llegaron desde Puebla para disfrutar del calor de Veracruz y encontraron ambiente fresco

Moisés Pérez Romero llegó desde San Martín Texmelucan, Puebla, junto a su familia la mañana de este lunes 21 de noviembre para disfrutar del puente vacacional en las playas de Veracruz.

Desafortunadamente a su llegada se dieron cuenta de que en la zona conurbada no se encontraba precisamente el ambiente climatológico tal y como ellos deseaban.

"Pues no está como nosotros esperábamos, veníamos con toda la actitud, pero creo que ya no se puede disfrutar como se debe, hay lluvia, está nublado y así no", dijo el turista decepcionado.

Señaló que pese a que las autoridades los dejaban disfrutar de las playas mejor se retiraban para emprender ruta hacia otro destino ya que ellos asistieron por el calor.

"Nos dejan entrar a mojarnos los pies aunque sea, pero ni hace falta, el agua ya nos llega hasta acá, ya ni modo otros día será."

Mientras la familia recogía sus pertenencias en las playas de Villa del Mar, aprovecharon para disfrutar de platillos típicos de Veracruz, de lo s cuáles dijeron fue lo único que "salvó" su viaje hasta el puerto jarocho.

 imagen-cuerpo

Cabe recordar que actualmente la zona conurbada de Veracruz está pasando por un frente frío que ha provocado lluvias ligeras, cielo nublado, ambiente fresco, rachas de viento y oleaje elevado.

Foto: Patricia Morales.

/ct 

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar