×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Llega museo itinerante de Michou y Mau a escuela de Río Medio 4

Inauguran el museo itinerante de la Fundación Michou y Mau para niños quemados en Veracruz
Veracruz | 2023-01-19 | Redacción
Llega museo itinerante de Michou y Mau a escuela de Río Medio 4
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

El Museo Itinerante de la Fundación Michou y Mau 'Escuadrón no te Quemes', fue inaugurado este jueves en la escuela  Antonio Salazar de la colonia Lomas de Río Medio 4 en la Zona Norte de la ciudad de Veracruz. 

Esta campaña se efectuará en varias escuelas del municipio, con el objetivo de fomentar la cultura de prevención sobre posibles riesgos que pueden encontrar los niños en sus hogares, así como medidas para prevenir accidentes.

Llega museo itinerante de Michou y Mau a escuela de Río Medio 4

La alcaldesa Patricia Lobeira participó en el evento y destacó que es la primera ocasión que un camión de esta fundación viene al puerto. "Está aquí para explicarle a los niños y a los papás cómo evitar quemaduras; quieren que no haya niños quemados".

Agradeció a la fundadora de la Fundación Michou y Mau para niños quemados, Virginia Sendel por acercar esta campaña de prevención en el interior del país, así como a la regidora Belem Palmeros, quien fue el enlace del Ayuntamiento con la empresa operadora del museo itinerante.

Cabe recordar que en agosto de 2022, el Cabildo de Veracruz aprobó por unanimidad el convenio de colaboración con esta fundación, para que el Museo Itinerante de Prevención recorriera diferentes escuelas de la ciudad.

El camión de Michou y Mau se encuentra instalado en la escuela primaria Antonio Salazar Páez, ubicado sobre la calle Río Caudal del Fraccionamiento Lomas de Río Medio 4.

/fp

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023