Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Llega “L-VID NEW” a Veracruz

Los productos de “L-VID NEW” están elaborados con la mejor calidad y avalados por estudios para brindar mayores beneficios a la salud
Veracruz | 2023-05-05 | Redacción
Llega “L-VID NEW” a Veracruz
Diario del IstmoDiario del Istmo

“L-VID NEW” es una empresa orgullosamente mexicana enfocada al bienestar familiar, la cual hace dos años fue fundada y es dirigida por Froylan Ramos y Marcela Fernández, una pareja de líderes con trayectoria de más de 15 años en el Network Marketing Multiniveles.

“Tomamos la decisión de fundar “L-VID NEW” para poder brindar salud física y económica”.

Cuentan con 14 productos diferentes los cuales incluyen entre sus componentes glutatión y cáñamo, teniendo como beneficio proporcionar a nuestro organismo la materia prima para su mantenimiento, desarrollo y renovación constante, ya que el desgaste del organismo y consumo de sustancias y energía se hace ininterrumpidamente, segundo a segundo.

De la calidad de los elementos que incorporamos a nuestro organismo depende la calidad de la sangre, de los tejidos y la normalidad de funciones que éste realice.

Llega “L-VID NEW” a Veracruz

Froylan Ramos nos cuenta que la creación de estos productos nacen de su experiencia en su pasar por diversas marcas en donde fue tomando de todos los productos conocidos, los mejores ingredientes y en vez de ofrecerlos en 20 productos, enriquecer solo uno dando los mejores resultados.

Llega “L-VID NEW” a Veracruz

Toda esta idea ha estado sustentada y avalada por estudios y procesos médicos. “Nosotros renovamos estos productos seleccionando los mejores ingredientes y utilizando solo las materias primas de origen, para brindar mayores beneficios a la salud.”

Llega “L-VID NEW” a Veracruz

L-VID NEW” ya cuenta con más de 100 distribuidores en la república y 8 sucursales físicas, siendo Veracruz un punto importante en el que nos estableceremos físicamente y en conjunto con la líder distribuidora de Veracruz, Yudith Lira, a la cual puedes contactar al 2292235196 para mayor información.

Llega “L-VID NEW” a Veracruz

Nuestra meta es lograr posicionarnos de punta a punta en todo México y seguir expandiéndonos de manera internacional por Sudamérica  siendo nuestros primeros puntos Colombia y Panamá.

Llega “L-VID NEW” a Veracruz
UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023