×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Liverpool: ¿A qué hora cierra hoy en Veracruz por la venta nocturna?

No te pierdas la Venta Nocturna de Liverpool, la última del año
Veracruz | 2023-12-08 | Fabián González
Liverpool: ¿A qué hora cierra hoy en Veracruz por la venta nocturna?
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

La última Venta Nocturna de Liverpool en 2023 -de cuatro que hay en el año- se realiza a partir de este viernes 8 al domingo 10 de diciembre, con miras a las compras de los regalos de Navidad.

La Venta Nocturna de Liverpool en Veracruz tiene vigencia desde la apertura de la tienda hasta el cierre: desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche

Las ofertas del evento, a pesar de que se desconocen con precisión, se espera lleguen a descuentos de hasta el 50% y cuenten con bonificaciones en monedero electrónico.

Liverpool organiza en el transcurso del año cuatro Ventas Nocturnas: Día de las Madres, Día del Padre, el aniversario de la tienda en octubre, y una especial prenavideña.

Venta nocturna en línea

Para las personas que opten por la compra en línea, la Venta Nocturna comenzó a las cero horas en la App Liverpool Pocket y en el sitio web oficial de esta tienda departamental.

A través de sus redes sociales la tienda Liverpool anunció que las ofertas y promociones están disponibles desde el transcurso de la madrugada, permitiendo a los compradores en línea tener un acceso temprano a los descuentos.

Promociones y descuentos

La Venta Nocturna no solo ofrece descuentos significativos en una variedad de categorías de productos sino que también brinda beneficios adicionales a aquellos que pagan con la tarjeta de crédito de Liverpool o Liverpool VISA. Estos incentivos adicionales hacen que la experiencia de compra sea aún más gratificante.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024