Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Limpian camellón y áreas verdes de carretera Cabeza Olmeca - Tamaca

Veracruz | 2022-01-12 |
1 /
Limpian camellón y áreas verdes de carretera Cabeza Olmeca - Tamaca
Fotos: Laura Morales / Imagen del Golfo
2 /
Limpian camellón y áreas verdes de carretera Cabeza Olmeca - Tamaca

Diario del IstmoDiario del Istmo

Para brindar mayor seguridad al peatón es indispensable recuperar camellones y áreas verdes, señaló el director de Parques y Jardines, Ricardo Gómez Valdivia.

De esta manera las personas tendrán mayor y mejor movilidad por la ciudad, pues muchas veces evitan andadores porque la maleza está crecida o no cruzan en ciertos camellones por falta de iluminación.

Como parte de la estrategia la Dirección de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Veracruz, dispuso de cuadrillas de limpieza para trabajar en la zona de la carretera Cabeza Olmeca-Tamaca.

Gómez Valvidia, dijo que aunque es competencia de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), acudieron a atender una petición ciudadana.

Una vez terminado el trabajo, continuarán labores en el acceso de La Boticaria, el ingreso al aeropuerto "Heriberto Jara Corona" y Rafael Cuervo, en el acceso a la carretera Veracruz-Cardel.

“Que la gente tenga buenas condiciones, que se sienta segura, que haya iluminación, que esté limpio y pintado. Seguiremos en el camellón de la Xalapa- Veracruz. Estamos chapeando, dando limpieza”.

El funcionario municipal dijo que en época de invierno la cuadrilla tarda en regresar a un punto casi un mes, mientras que en época de lluvias, solo 15 días, porque la hierba crece.

Por ello se busca dar mantenimiento constante.

"Para nosotros sería importante cada vez que ya va creciendo a una altura determinada volver a regresar para que no se dificulte, ahorita se dificultó un poco, porque  estaba en total abandono”. 

Se busca que la gente se sienta segura y que se cuente con una adecuada imagen urbana.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023