Pese a las pruebas presentadas, los señalamientos contundentes y la gravedad de sus acciones, la Fiscalía Especializada en Delitos de Violencia Contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y Trata de Personas dejó en libertad al presunto acosador de una catedrática de la Universidad Veracruzana.
El sujeto identificado como Manuel L. Y. volvió a las calles tras haber sido capturado este fin de semana cuando presuntamente intentó raptar a una niña de dos años de edad a las afueras de la casa de la víctima.
Este individuo quien fue alumno de la agraviada Gloria Dulce S. L., la ha acosado incansablemente no solo mediante sus redes sociales sino también de manera presencial al grado que ya escaló niveles inesperados.
Aún cuando ya había una denuncia previa asentada dentro de la carpeta de investigación marcada con el número 670/2023, en esta ocasión la Fiscalía Octava Especializada optó por dejarlo en libertad dejando a la víctima en la indefensión.
Aparentemente no tomaron en cuenta el hecho de que trató de llevarse a la niña por la fuerza y solo lo trataron por el hecho de las amenazas y el acoso sexual al que sometió a la catedrática, por lo que ya regresó a las calles.
Pese al antecedente de la primera denuncia, la agraviada debía tener medidas de protección, pero el día de los hechos al llegar los Policías Municipales de Boca del Río se negaban a llevárselo detenido aún con la gravedad del delito.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |