En las oficinas de la Secretaría de Finanzas y Planeación en la avenida 5 de Mayo entre Lerdo y Juárez en la ciudad de Veracruz las personas que van por reemplacamiento vehicular hacen fila y mucho después les dicen que se acabaron las fichas y deberán volver en otra ocasión, señaló Mario Alberto López Escalera Hernández.
Acusó falta de comunicación y exhortó a que cuando se agote el número de fichas se informe a quienes hacen cola en la banqueta, afuera del edificio, y no se les haga perder tiempo.
En su caso, dijo que acudió con la intención de cambiar sus placas vehiculares, pero se fue muy molesto y decepcionado por la falta de comunicación a los ciudadanos.
"Después de una hora de estar en pleno sol haciendo fila en Hacienda me entero por una señora que le habían dicho en la entrada que ya no había placas, que viniera mañana temprano. ¿Por qué no se avisa a la gente que viene llegando?
"Hay gente que pide permiso en su trabajo para poder venir y no es posible que nadie avise que las placas se terminaron, no entiendo: uno deja de hacer cosas para poder venir y resulta que después de una hora en pleno sol nadie se entera y ya no hay fichas", lamentó López Escalera.
Foto: Heladio Castro/IMAGEN DEL GOLFO.
/ct
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |