El próximo 14 de enero, autoridades municipales en Medellín de Bravo convocaron a la ciudadanía para participar en la Consulta Popular, esto ante la polémica que se ha desatado con la posible instalación de una tienda Chedraui El Tejar, en el Salón Social.
Por ello, el presidente municipal, Marcos Isleño determinó que sea el pueblo quien se cargue de decidir si se llevará a cabo dicha instalación en donde actualmente se encuentra el Salón Social, en el tradicional parque de este municipio.
Esto después que habitantes solicitaran a la alcaldía de Medellín de Bravo exponer el proyecto de la construcción de este supermercado, para conocer los beneficios o repercusiones que podría traer para algunos comerciantes que se encuentran instalados alrededor de este lugar.
“Me da mucho gusto que seamos muchos los que venimos el día de hoy a platicar de ese tema que es de interés público. Vamos a hacer una consulta, ya tenemos una encuesta que es una muestra de la población en donde la mayoría dijo que sí, pero les adelanto que vamos a hacer una consulta porque la decisión no es mía, la decisión es del pueblo”, expuso el alcalde de Medellín.
Aseguró que dicha consulta se realizará el domingo 14 de enero, donde los ciudadanos podrán ejercer su voto si están a favor o en contra de la instalación de un supermercado de esta cadena comercial en la congregación.
Marcos Isleño recordó a la ciudadanía que dicho proyecto del Chedraui El Tejar contempla que con el dinero recaudado por la venta de este espacio se ocupará para la construcción de un nuevo Salón Social, así como un parque.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |