Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Veracruz
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Lanzan becas para alumnos de nivel superior

Se trata de un apoyo económico para estudiantes de carreras técnicas y de nivel superior

Lanzan becas para alumnos de nivel superior
La empresa TC Energía ofrece becas escolares.Foto tomada de: Pixabay

Estudiantes de nivel superior que requieren apoyo podrán continuar sus estudios en carreras técnicas o de licenciatura con ayuda económica que se ofrece a través de las becas escolares de la empresa TC Energía.

Desde este mes de febrero y hasta el 3 de mayo del 2024, estará abierta la convocatoria para las y los alumnos interesados en postularse para acceder a dicho apoyo, que les servirá para financiar sus estudios durante el siguiente ciclo escolar.

Este año se ofrecen 500 becas para igual número de estudiantes que cursen sus estudios en el nivel superior.

El programa de becas TC Energías está enfocado en brinda apoyo financiero a las y los jóvenes que desean continuar con sus estudios, con la finalidad de que puedan ayudarse en los gastos que significa este paso en su formación profesional.

Las becas se encuentran clasificadas en tres categorías, que son: mujeres, para jóvenes mexicanas; indígenas, dirigidas a estudiantes de pueblos originarios; y estudios técnicos, que se destina para jóvenes inscritos en programas vocacionales o institutos tecnológicos.

Los interesados deberán vivir cerca de las comunidades en donde opera la empresa TC Energía, estar inscritos a una institución de educación superior oficial, para poder acreditar que se cursan estudios superiores.

Además, los aspirantes a la beca deben ser mayores de edad, tener nacionalidad mexicana y contar con documentación oficial que sirva para comprobarla; no debe ser una persona financieramente dependiente de un empleado, contratista o asesor de TC Energía.

En caso de tener alguna duda, los estudiantes pueden ingresar al portal de internet tcenergia.com para presentar su postulación o en caso de necesitar aclarar cualquier duda. La fecha límite para el registro es el 3 de mayo del 2024.

Cualquier información adicional, se puede contactar o ver las publicaciones referentes a las becas que se difundirá en las redes sociales, tanto en X y Facebook con el nombre @TCEnergía.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×