Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Veracruz
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Trabajadores lamentan salida del director del Hospital Regional de Veracruz

Despido de director del Hospital Regional de Veracruz fue injusto, aseguran trabajadores

Trabajadores lamentan salida del director del Hospital Regional de Veracruz

Luego de la destitución del director del Hospital de Alta Especialidad, Jesús Uribe Flores a consecuencia de los dos colapsos del elevador del Hospital Infantil, trabajadores señalaron que la situación fue injusta.

Alejandro “X”, aseguró que a la llegada del director tanto el ambiente laboral y administrativo mejoró de manera significativa.

Es injusto, e increíble esta respuesta del gobierno, a un trabajo por más excelente del Dr. Uribe, a su llegada muchas cosas mejoraron, hay un orden y un trato por demás excelente a los colaboradores”.

Los trabajadores dijeron que la culpa de los dos colapsos del elevador del Hospital Infantil fueron supuestamente del Jefe de Mantenimiento y de la Administradora, uno por no darle seguimiento puntual a las fallas de este elevador y otro por no prevenir los accidentes y por la falta de supervisión.

Los trabajadores pidieron ya no permitir más atropellos de la administración. Retiraron que esperan una respuesta del mandatario estatal, ya que advierten seguir denunciando estos tipos de hechos que afectan directamente a colaboradores y a pacientes.

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar