Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Veracruz
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Jurisdicción Sanitaria supervisó hoteles, restaurantes y puestos ambulantes durante Carnaval de Veracruz

Jurisdicción Sanitaria impartió pláticas sobre manejo de alimentos a comerciantes y hoteleros durante el Carnaval Veracruz 2023.

Jurisdicción Sanitaria supervisó hoteles, restaurantes y puestos ambulantes durante Carnaval de Veracruz

El departamento de Regulación Sanitaria de la Jurisdicción VIII estuvo realizando las verificaciones necesarias de las condiciones en que se encontraban y operaban hoteles, restaurantes y puestos ambulantes de venta de alimentos durante las fiestas del Carnaval Veracruz 2023 a fin de garantizar la salud a los asistentes.

Personal de la Jurisdicción Sanitaria VIII realizó diariamente las acciones de prevención y verificación, haciendo un total de 90 hoteles, 83 restaurantes y gran cantidad de puestos semi fijos que se encontraban a lo largo del Boulevard Manuel Ávila Camacho, así como en los conciertos masivos, mencionó Guadalupe Tapia, jefa de Regulación Sanitaria.

"Durante las fiestas del Carnaval Veracruz 2023 se inspeccionaron un total de 90 hoteles, así como las condiciones en que operan 83 restaurantes en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, para garantizar condiciones de higiene en lugares prestadores de servicio", mencionó.

Agregó que se impartieron 1570 pláticas sobre el manejo higiénico de alimentos a los prestadores de servicios, incluyendo comerciantes de alimentos semi fijos, para posteriormente inspeccionar los establecimientos de manera rigurosa.

"Se revisó con detalle la cloración del agua utilizada en los establecimientos instalados a lo largo del Boulevard Manuel Ávila Camacho, y también en qué condiciones operaban los baños públicos", aseguró Guadalupe Tapia.

El departamento de Regulación Sanitaria reportó saldo blanco en estos operativos que fueron hechos con motivo de las fiestas del Carnaval Veracruz 2023, las cuales concluyen este día.

/lmr

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×