En pocas semanas las clases de Jumping Zumba se han convertido en la sensación entre las personas que buscan alguna actividad para su acondicionamiento físico en el Puerto de Veracruz; debido a esto, se analiza la posibilidad de llevar las clases a más unidades deportivas del municipio.
El Director deportivo del Ayuntamiento de Veracruz, José Antonio Salvatori, mencionó que las clases iniciaron hace tres semanas en la asta bandera y la demanda para obtener un espacio en esta actividad ha sido agradable.
“Los miércoles a las 5:30 de la tarde inicia la clase, y los sábados a las 8:00 de la mañana; todo esto es gratuito, la gente que quiera ir puede apartar su tumbling al teléfono 2292603425 o puede llegar ese día y tomar uno. La idea es implementar nuevas actividades en el municipio”, detalló.
Se estarán llevando estas clases a diferentes unidades deportivas del municipio, aunque aún no se definen cuáles serían específicamente, comento el dirigente deportivo.
“La idea es llevar las clases a unidades deportivas, entonces, se estarán abriendo puntos en diferentes unidades deportivas, ya con horarios, para que la gente que no pueda acudir al bulevar, pueda ir a las unidades a realizar esta actividad”. Señaló.
El Jumping Zumba estimula la pérdida de peso, según expertos, acelera el metabolismo para que se puedan quemar calorías y reduce considerablemente los niveles de colesterol y triglicéridos en la circulación.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |