Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Veracruz
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

¿Julión Álvarez y Alfredo Olivas darán concierto en Veracruz? Esto sabemos

Los fanáticos de Julión Álvarez y Alfredo Olivas en Veracruz se alistan para el show “Prófugos del anexo”.

¿Julión Álvarez y Alfredo Olivas darán concierto en Veracruz? Esto sabemos

Los cantantes regionales Julión Álvarez y Alfredo Olivas se encuentran dando una gira por diferentes estados de la república, llevando su show como nunca antes, para que sus fanáticos disfrutes de sus grandes éxitos.

El anuncio sobre el posible concierto de Julión Álvarez y Alfredo Olivas en Veracruz desató alegría y a la vez desconcierto por saber a qué municipio vienen, si el puerto de Veracruz o al municipio de Orizaba, este último uno de los lugares donde los empresarios han apostado por traer a este tipo de cantantes regionales.

Fue a través de la página de la productora AdiccSound Mx, quienes en Facebook postearon una imagen con la foto de los dos grandes cantantes, lo que generó grandes reacciones entre las personas que comenzaron a responder la publicación pidiendo que sean llevados al municipio de Orizaba.

Esta imagen forma parte del poster especial que emitieron para anunciar su gira “Prófugos del anexo”, la cual ya se ha presentado en otros estados como Monterrey, Mazatlán, Ciudad de México e incluso por Estados Unidos.

Aunque todavía se desconocen las fechas en que podrían presentarse, hay fuertes rumores de que podrían estar en el puerto de Veracruz en el mes de julio, sin embargo, habría que esperar que sean ellos o su casa productora quien anuncie las próximas fechas para el tour “Prófugos del anexo”.

Cabe mencionar que Julión Álvarez cuenta con éxitos como “Te hubieras ido antes”, “Terrenal”, “Ni lo intentes”, “Márchate”, entre otros más; mientras que Alfredo Olivas tiene grandes éxitos como “Vete”, “Yo todo lo doy”, “El paciente”, entre otros más que los han llevado a este par al gran momento en su carrera como género regional.

/lmr 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×