Jennifer Sofía Ruiz Rodríguez, otra de las víctimas fatales en el accidente entre un camión de pasaje y un tráiler en la carretera Veracruz –Cardel el pasado 17 de enero, fue dada de alta y ya se encuentra recuperándose en su casa.
La madre de la joven de 18 años, Esmeralda Rodríguez, indicó que su hija salió del hospital debido a que su estado de salud ha ido evolucionado favorablemente, sin embargo, aún se encuentra débil y no puede sostenerse por sí sola.
Detalló que, Jennifer tendrá que recibir terapias para poder recuperar la movilidad; añadió que ya empieza a masticar, por lo que le fue retirada la comida en papilla.
Señaló que buscarán atender a su hija en una clínica privada para su terapia neurológica, pues la cita en el hospital donde estuvo internada está programada para el mes de junio y no quieren dejar pasar mucho tiempo.
La familia pide el apoyo de la ciudadanía para conseguir una silla de ruedas especial, ya que la necesita para ser llevada a sus terapias, mismas que comenzarán en próximos días.
Jennifer Sofía Ruiz Rodríguez estuvo en coma inducido a causa de sus lesiones en la cabeza y otras partes del cuerpo, tras el choque del camión urbano donde ella viajaba acompañada de su madre contra un tráiler el pasado 17 de enero en la carretera Veracruz – Cardel.
El fatal accidente dejó como saldo más de 30 lesionados, entre ellos Jennifer y Brandon Gael, quién también ya fue dado de alta y se encuentra recuperándose en su casa; un hombre perdió la vida a causa del mismo accidente del cual solo hay una persona detenida.
Cabe mencionar que, el chofer de la ruta Galas – Herradura, señalado como culpable del siniestro, continúa prófugo de la justicia, sin conocer indicios de su posible ubicación.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |