En Sonora y Sinaloa es donde mayor presencia de Fenómenos Anómalos No Identificados se dan. Sin embargo, el 70 por ciento de los avistamientos siguen dándose en las cercanías de bases militares de Estados Unidos, señaló el periodista Jaime Maussan.
Dijo que el mundo hubiera evolucionado más si hace años se hubiera reconocido la presencia de las naves y extraterrestres. Incluso la sociedad estaría más adaptada al universo. Por eso la idea de que no estamos solos transformará a la humanidad, conforme haya más evidencia y testimonios.
Rechazó que se trate de tecnología terrestre, pues de acuerdo a los pilotos que las han visto, las naves pueden moverse a 60 kilómetros de distancia en segundos y hacer giros de 90 grados a 30 mil kilómetros por hora.
Incluso quien tuviera tecnología de esa estaría dominando el mundo, pero cuesta trabajo aceptar que no se puede viajar de lugares lejanos a la Tierra.
“No hay riesgo de ninguna invasión, sino lo hubieran hecho desde hace mucho. En México los hemos visto en los volcanes, pero los pilotos reportan que en Sinaloa y Sonora es donde constantemente hay y también cerca de la frontera con Estados Unidos. Recordemos que en la frontera entre México y Estados Unidos hay muchas bases militares y esa podría ser la relación”.
Recordó que él abordó el tema en los últimos 40 años, pese a que las personas se confundía y ahora queda más claro pese a que algunos tratan de ocultar la verdad.
Por un lado Estados Unidos ya considera el fenómeno como tema de seguridad nacional, por el otro el Pentágono no quiere reconocer que ha recuperado naves y cuerpos, porque tendría que asumir la responsabilidad de haber ocultado la verdad.
Aunque difícilmente se tendrá acceso a los cuerpos y naves rescatados, sí se aceptará que no estamos solos y que hay presencias en los cielos.
“Hay tal actividad del fenómeno en estos momentos que los Estados Unidos están preocupados, lo consideran de seguridad nacional porque se presenta constantemente en sus bases militares y también al paso de sus aviones, especialmente de combate, por tanto existe la premura de investigar el fenómeno. Pero el Pentágono no quiere reconocer que ha recuperado naves y cuerpos desde hace 80 años”.
En 2024, en Estados Unidos, se firmará la Ley de Desclasificación Controlada, donde se hablará de preparar al mundo ante la nueva realidad de los Fenómenos Anómalos No Identificados y se integrarán comités ciudadanos para investigar el tema.
Con la aceptación del fenómeno el planeta deberá ser más sustentable y permitir a las generaciones del futuro crear tecnología similar.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |