Cobertura Qatar 2022
Veracruz
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

IVEC anuncia rehabilitación del Teatro de la Reforma en Veracruz

Las obras de remodelación iniciarán a partir del 2023, esto con una inversión de un millón 197 mil pesos para seguir preservándolo.

IVEC anuncia rehabilitación del Teatro de la Reforma en Veracruz

El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) señaló que comenzará la rehabilitación del Teatro de la Reforma en Veracruz, esto como parte de una aportación que realizará la Secretaría de Cultura a través de la estrategia Apoyo a la Infraestructura Cultural de los Estados 2022.

Indicaron que para la rehabilitación se tendrá una inversión de un millón 197 mil pesos, y esto será utilizado para equipo de iluminación, sonido y tramoya que se ubican dentro del Teatro de la Reforma.

Aseguraron que con ello se garantiza el derecho cultura de los veracruzanos al conservar el recinto, mismo donde las obras comenzarán a partir del 2023.

Cabe mencionar que desde su inauguración en enero de 1992, se ha consolidado como uno de los teatros más importantes, donde se realizan diversas artes escénicas, así como ha sido anfitrión de actividades como coronaciones del Carnaval de Veracruz, el Festival Internacional Afrocaribeño y el Festival Agustín Lara.