Cobertura Qatar 2022

Itboca, listo para reanudar clases online el 22 de febrero

Itboca, listo para reanudar clases online el 22 de febrero

El Instituto Tecnológico de Boca del Río Medellín está listo para iniciar el siguiente semestre a partir del 22 de febrero, en forma virtual, y desde ahora y hasta esa fecha podrán reinscribirse, afirmó su director, Jaime de Jesús Cañas Ortega.

Recordó que la educación no se suspende con la pandemia, y por eso las clases seguirán siendo virtuales.

En el semestre que inicia el 22 de febrero se espera una matrícula de 2 mil 300 alumnos que pueden reinscribirse desde ahora y consultar dudas por internet.

El costo de la inscripción es de mil 600 pesos, en nivel de licenciatura, y el directivo invitó al alumnado a acercarse a la dirección o ante la representación estudiantil ante cualquier situación.

"Con ese pago los muchachos pueden gozar de todos los beneficios. El chiste es que se acerquen a revisar cuáles son las opciones que tienen para ejecutar ese pago, cuáles serán los mecanismos.

"Queremos garantizar a los muchachos toda la intención de recibirlos (...), queremos que los muchachos se acerquen a nosotros o a alguna representación estudiantil y podamos ofrecerles alguna situación", subrayó Cañas Ortega.

Insistió en la alternativa de las redes sociales del plantel y de la Sociedad de Alumnos que preside Josué Luna, para tener toda la orientación.