El Instituto Tecnológico de Boca del Río Medellín está listo para iniciar el siguiente semestre a partir del 22 de febrero, en forma virtual, y desde ahora y hasta esa fecha podrán reinscribirse, afirmó su director, Jaime de Jesús Cañas Ortega.
Recordó que la educación no se suspende con la pandemia, y por eso las clases seguirán siendo virtuales.
En el semestre que inicia el 22 de febrero se espera una matrícula de 2 mil 300 alumnos que pueden reinscribirse desde ahora y consultar dudas por internet.
El costo de la inscripción es de mil 600 pesos, en nivel de licenciatura, y el directivo invitó al alumnado a acercarse a la dirección o ante la representación estudiantil ante cualquier situación.
"Con ese pago los muchachos pueden gozar de todos los beneficios. El chiste es que se acerquen a revisar cuáles son las opciones que tienen para ejecutar ese pago, cuáles serán los mecanismos.
"Queremos garantizar a los muchachos toda la intención de recibirlos (...), queremos que los muchachos se acerquen a nosotros o a alguna representación estudiantil y podamos ofrecerles alguna situación", subrayó Cañas Ortega.
Insistió en la alternativa de las redes sociales del plantel y de la Sociedad de Alumnos que preside Josué Luna, para tener toda la orientación.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |