×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Invitan a reciclar y ayudar en el Día del Reciclaje en Veracruz

Lo recaudado en el Día del Reciclaje será destinado para apoyar a menores de edad que tienen problemas de salud en Veracruz.
Veracruz | 2023-05-17 | Josefina Lugo
Invitan a reciclar y ayudar en el Día del Reciclaje en Veracruz
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

En el Día del Reciclaje, la Asociación Reciclemos y Ayudemos invita a seguir reciclando a través de esta agrupación que ayuda a menores de edad en cuestiones de salud.

La presidenta de la asociación, Mariana Latapí destacó el compromiso con el cuidado del medio ambiente, en esta fecha.

“Cada vez que reciclamos, estamos haciendo una pequeña pero significativa contribución para proteger nuestro planeta. Estamos preservando los recursos naturales y evitando la acumulación de desechos en nuestros océanos, ríos y tierras”, dijo.

Agradeció el apoyo que ha recibido la asociación de la ciudadanía.

“Gracias a la ayuda de personas como tú, hemos logrado avanzar en nuestra labor y llevar la práctica del reciclaje a más lugares”, subrayó.

Instó a toda la población a comprometerse con el planeta, ante las graves consecuencias que refleja el cambio climático.

“Queremos hacer una reflexión profunda sobre nuestro compromiso con la Tierra, es hora de que cada uno de nosotros asuma su responsabilidad y actúe en consecuencia. Debemos pensar en las futuras generaciones y en el legado que queremos dejar. Cada pequeña acción puede marcar la diferencia y juntos podemos crear un mundo más sostenible y justo”, manifestó.

Reconoció que gracias al apoyo y compromiso ciudadano, Reciclemos y Ayudemos han podido contribuir en mejorar la salud de menores de edad, la última donación fue para un pequeño quien requirió del apoyo económico para realizarse estudios médicos previos al trasplante de riñón.

Ahora estudian nuevos casos para brindar este apoyo, que será elegido a través de un consejo y que en breve darán a conocer, para que la ciudadanía siga contribuyendo a estas nobles causas.

/lmr

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024