×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Invitan a la segunda edición de la Feria Gastronómica del Pescador en Veracruz

La Feria Gastronómica del Pescador se realizará el 14 y 15 de abril en el bulevar Manuel Ávila Camacho, en Veracruz
Veracruz | 2023-03-14 | Myriam Serrano
Invitan a la segunda edición de la Feria Gastronómica del Pescador en Veracruz
Fotos: Wenceslao Fuentes
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

El viernes 14 y sábado 15 de abril se realizará la segunda edición de la Feria Gastronómica del Pescador, en el bulevar Manuel Ávila Camacho, del municipio de Veracruz.

Jorge Joaquín García Morales, presidente de la Sociedad Cooperativa Pescadores de Playón de Hornos del Puerto de Veracruz, invitó a jarochos y turistas a esta segunda edición de la Feria Gastronómica del Pescador, con la que se busca ayudar a la economía de las familias de los hombres del mar.

Comentó que en está feria son las esposas de los pescadores quienes elaboran platillos típicos de la región a base de productos del mar.

“Todas las esposas de los pescadores traen su producto a vender sobre el bulevar y es la ganancia que tienen, va a haber grupos, tendremos mesas, hay sombra”.

Entre los platillos que elaboraron en la edición pasada, comenta que los más buscados por turistas y jarochos fueron el peto al apio, los cócteles, los tamales de pescado, aunque afirmó que todos los platillos estaban ricos.

La feria se realizará en el bulevar Manuel Ávila Camacho, entre la plaza del Magisterio y la Escuela Náutica Mercante, en un horario de 09:00 de la mañana hasta la tarde. Este tramo del bulevar será cerrado y se instalarán carpas y mesas para que los comensales puedan disfrutar  de la gastronomía veracruzana.

Invitan a la segunda edición de la Feria Gastronómica del Pescador en Veracruz
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024