Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Invitan a evento de reciclaje para ayudar a niños con cáncer en Veracruz

AMANC anunció este evento de reciclaje, será la primera colecta de material y lo recaudado es para ayudar a niños con cáncer.
Veracruz - Boca del Río | 2023-01-04 | Josefina Lugo
Invitan a evento de reciclaje para ayudar a niños con cáncer en Veracruz
Diario del IstmoDiario del Istmo

A partir de este 2023 la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) retoma las actividades que habían dejado de realizar por la pandemia, por lo que invitan a donar material reciclable el próximo 28 de enero, fecha en que recolectarán plásticos, pet, cartón, archivo muerto, papel, entre otro en el Centro de Reciclaje de Kayam, el CREK

“Ahorita ya retomamos nuestro calendario, conforme lo hacíamos en años anteriores, antes de la pandemia, por lo que los invitamos a que estén pendientes de las fechas, el más próximo es el sábado 28 de enero, los esperamos en el CREK, que está en Juan Pablo II entre bulevar Manuel Ávila Camacho y Ruiz Cortines, de 9:00 a 14:00 horas, donde recolectaremos todo el material reciclable que deseen donar”, invitó Karla Vargas, directora del Centro AMANC en Veracruz.

Recordó que de manera continua reciben donaciones en la Casa AMANC, de despensa, productos de higiene personal, ropa, zapatos, juguetes, que se ocupan tanto para los niños como para el bazar con causa, que realizan el tercer jueves de cada mes, en las instalaciones de AMANC, en horario de 10:30 a 13:00 horas.

De igual forma invitó a la población a participar en la colecta de juguetes para hacer feliz a un pequeño este 6 de enero.

“Seguimos recolectando juguetes para el 6 de enero, para darles un presente o un detalle a los niños, que tal vez en casa no van a poder recibir, y también para llevarles a los niños que se encuentran en el hospital, quienes lamentablemente han tenido que estar hospitalizados en estas fechas tan importantes para la familia”, explicó.

Agregó que para darles un poquito de alegría, en Navidad fueron a llevarles unos regalitos y ahorita, seguramente la próxima semana van a ingresar nuevamente para llevarles un detallito de Día de Reyes, aunque sea pequeño, pero que a ellos les llena de alegría.

/lmr

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023