×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Invita Prodecon al Webinar Reforma Fiscal 2021

Veracruz | 2020-11-25 |
Invita Prodecon al Webinar Reforma Fiscal 2021
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

La Procuraduría de la Defensa del Contribuyente invitó al Webinar Reforma Fiscal 2021 a desarrollarse los días 25 y 26 de noviembre.

El delegado de la Prodecon en Veracruz, Mario Herrera Téllez, dijo que se abordarán las modificaciones al Código Fiscal de la Federación.

Se tocarán las modificaciones a la Ley del Impuesto Sobre la Renta, como donatarias, plataformas tecnológicas, eliminación de programas escuela- empresa.

Modificaciones a la Ley del Impuesto al Valor Agregado: inclusión de las instituciones de asistencia o beneficencia privada como prestadores de servicios médicos, así como el tema de plataformas digitales.

Modificaciones al Código Fiscal de la Federación: cancelación y restricción temporal del CSD; responsabilidad solidaria; aseguramiento precautorio; facultades de las autoridades fiscales; acuerdos conclusivos.

El día 26 se hablará de las disposiciones generales del CFF; devolución de saldos a favor y pago de lo indebido; obligaciones de los contribuyentes; procedimientos del Artículo 69- Bis del CFF; infracciones; recursos; notificaciones y garantía del interés fiscal; embargo y remate.

Herrera Téllez, consideró importante que los contribuyentes se vayan empapando de las nuevas disposiciones de 2021.

“A todos los contribuyentes que estén interesados en conocer un poquito más por cuento hace a las reformas y las que ocupan a la nueva reforma que se encuentra pendiente de publicar, los invitamos a unirse a esta reunión virtual”.

La trasmisión será en Youtube, en el canal de Prodecon, a partir de las 5:30 de la tarde, lo único que se requiere es ingresar al canal de la institución.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024