Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Veracruz
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Invita el SAT a participar en el sorteo del Buen Fin 2023 en Veracruz

A parte de los descuentos y promociones del Buen Fin habrá más de 326 mil premios

Invita el SAT a participar en el sorteo del Buen Fin 2023 en Veracruz
Arturo Lázaro Aguilar, administrador desconcentrado de servicios del SAT en Veracruz II.

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) se encuentra listo para el sorteo del Buen Fin 2023. Con dicha mecánica se buscará incentivar a los contribuyentes y comerciantes.

El administrador desconcentrado de servicios del SAT en Veracruz II, Arturo Lázaro Aguilar, dijo que los consumidores y también la establecimientos podrán participar en el sorteo a cargo de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

El sorteo formará parte de la 13ª edición del programa del Buen Fin que se realizará del 17 al 20 de noviembre, donde además de los descuentos y promociones habituales, habrá más de 326 mil premios con un monto total de 500 millones de pesos, que serán repartidos en todo el país.

“Para la edición de este año tienen la oportunidad de participar los consumidores que realicen compras a partir de los 250 pesos durante el Buen Fin. Tienen que pagar con tarjetas de crédito o débito, de bancos o comercios participantes.”

Para poder participar, los comercios deberán generar un registro en la página del Buenfin.org a más tardar el 16 de noviembre, deberán de estar al corriente de sus obligaciones fiscales, contar como cumplimiento positiva, tener buzón tributario activo y medio de contacto”.

Habrá dos premios mayores, uno de 250 mil pesos para un cliente y uno de 260 mil pesos para un comercio.

Para poder participar en este sorteo es necesario que durante la realización del Buen Fin los clientes compren con tarjeta de crédito y débito. En el caso de los comercios, éstos no deben de haber registrado un ingreso de 5 millones de pesos en el ejercicio fiscal de 2022.

A partir del 4 de diciembre se podrá verificar en la página oficial si la tarjeta con la que se adquirieron los productos está participando en la promoción.

El 8 de diciembre se realizará el sorteo en la Ciudad de México y el 11 de diciembre se publicarán los resultados.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×