sábado, 15 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Invertirán más de 3 mdp en la rehabilitación del kínder Heriberto Jara en Veracruz

Se gestiona creación del Fondo Solidario Educativo
Veracruz | 2022-08-09 | Laura Morales
Invertirán más de 3 mdp en la rehabilitación del kínder Heriberto Jara en Veracruz
Diario del IstmoDiario del Istmo

Luego de que exhibieran las pésimas condiciones en las que se encontraba el jardín de niños Heriberto Jara Corona, las autoridades estatales se comprometieron a darle mantenimiento para que los infantes regresen a clases presenciales, señaló el diputado local del PAN, Miguel Hermida Copado.

Se canalizará una inversión de más de 3 millones de pesos en el mantenimiento del inmueble y a la par continuará impulsando para que se apruebe su propuesta de crear un “Fondo Solidario Educativo” para apoyar a los planteles educativos afectados por la pandemia.

“Hoy ganamos una batalla, pero debemos seguir luchando para que se apruebe una solución contundente para sacar del abandono a las escuelas de nuestro puerto y de nuestro estado”.

Sobre el edificio mencionado dijo que el director de Espacios Educativos se presentó en el plantel escolar, ubicado en la ciudad de Veracruz y se comprometió a mejorarlo.

Por otro lado el legislador recordó que en febrero propuso la creación de un “Fondo Solidario Educativo” para apoyar a las escuelas del Estado de Veracruz que fueron afectadas en los dos años de pandemia. 

Y es que persisten las quejas de padres de familia y directivos referente a los saqueos y las malas condiciones en que se encuentran varios inmuebles.

“Vamos a continuar impulsando y exigiendo que esta medida por fin sea aprobada en beneficio de la educación del pueblo de Veracruz”.

Miguel Hermida se comprometió a seguir impulsando mejoras en la educación.

/ct

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023