sábado, 09 de septiembre del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Invertirá Boca del Río 4 mdp en rehabilitación de calle Zamora (+Video)

La obra se ejecutará en dos meses y medios y beneficiará a más de 300 personas que viven en la zona y al turismo que arriba al municipio.
Boca del Río | 2022-08-11 | Mildred Lara
Invertirá Boca del Río 4 mdp en rehabilitación de calle Zamora (+Video)
Foto: Wenceslao Fuentes
Diario del IstmoDiario del Istmo

El presidente municipal de Boca del Río, Juan Manuel Unanue Abascal, dio el banderazo de arranque para la rehabilitación del pavimento estampado en la calle Zamora de la cabecera municipal.

Frente a vecinos de la zona, el alcalde comentó la cabecera municipal ha crecido en gran medida y por ello es importante continuar con su desarrollo.

"Se van a invertir 4 millones de pesos en pavimentación de concreto estampado en la calle Zamora entre Revolución y avenida Veracruz. Se construirán 2,200 metros cuadrados de concreto hidráulico, 439 metros lineales de guarniciones y 458 metros de banqueta en concreto premezclado."

Además informó que se colocarán 14 rejillas tragatormentas de diferentes dimensiones a lo largo y ancho de la vialidad, 468 metros lineales de pintura termoplástica en línea discontinua, 440 metro lineales de pintura en guarniciones y más de 350 metros lineales de pintura termoplástica en pasos peatonales.

Unanue Abascal señaló que con dicha obra se beneficiará a más de 300 personas que viven sobre dicha calle, aparte del mejoramiento en la imagen de la cabecera municipal.

La obra tendrá un tiempo de ejecución de dos meses y medio, subrayó.

Finalmente, el presidente municipal, dijo que la idea de realizar dichas obras es hacer obras de mejor calidad y más perdurables en cada una de las calles de Boca del Río, ya que con ello, puntualizó se da un realce al municipio frente a sus habitantes y el turismo que llega.

Invertirá Boca del Río 4 mdp en rehabilitación de calle Zamora (+Video)Invertirá Boca del Río 4 mdp en rehabilitación de calle Zamora (+Video)Invertirá Boca del Río 4 mdp en rehabilitación de calle Zamora (+Video)

/pn

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023