Cobertura Qatar 2022

Invertirá Boca del Río 4 mdp en rehabilitación de calle Zamora (+Video)

La obra se ejecutará en dos meses y medios y beneficiará a más de 300 personas que viven en la zona y al turismo que arriba al municipio.

Invertirá Boca del Río 4 mdp en rehabilitación de calle Zamora (+Video)

El presidente municipal de Boca del Río, Juan Manuel Unanue Abascal, dio el banderazo de arranque para la rehabilitación del pavimento estampado en la calle Zamora de la cabecera municipal.

Frente a vecinos de la zona, el alcalde comentó la cabecera municipal ha crecido en gran medida y por ello es importante continuar con su desarrollo.

"Se van a invertir 4 millones de pesos en pavimentación de concreto estampado en la calle Zamora entre Revolución y avenida Veracruz. Se construirán 2,200 metros cuadrados de concreto hidráulico, 439 metros lineales de guarniciones y 458 metros de banqueta en concreto premezclado."

Además informó que se colocarán 14 rejillas tragatormentas de diferentes dimensiones a lo largo y ancho de la vialidad, 468 metros lineales de pintura termoplástica en línea discontinua, 440 metro lineales de pintura en guarniciones y más de 350 metros lineales de pintura termoplástica en pasos peatonales.

Unanue Abascal señaló que con dicha obra se beneficiará a más de 300 personas que viven sobre dicha calle, aparte del mejoramiento en la imagen de la cabecera municipal.

La obra tendrá un tiempo de ejecución de dos meses y medio, subrayó.

Finalmente, el presidente municipal, dijo que la idea de realizar dichas obras es hacer obras de mejor calidad y más perdurables en cada una de las calles de Boca del Río, ya que con ello, puntualizó se da un realce al municipio frente a sus habitantes y el turismo que llega.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

/pn