Durante la mañana de este martes 23 de enero, una intensa niebla sorprendió a los ciudadanos quienes al salir rumbo a su trabajo o centro escolar se toparon con que una espesa nube blanca se encontraba en las calles.
De acuerdo con el reporte meteorológico, la zona conurbada Veracruz-Boca del Río amaneció con una temperatura de 19 grados Celsius, así como con una humedad del 100 por ciento, lo que ocasionó que la niebla se hiciera más pronunciada sobre las avenidas.
Un amanecer nublado en Veracruz, mismo que dará paso a una temperatura máximas después del mediodía de hasta 25 grados Celsius, por lo que exhortaron autoridades a la ciudadanía a mantenerse hidratados.
Esta densa niebla ocasionó que el tránsito en algunas calles y avenidas de Veracruz y Boca del Río fuera lento, debido a que la gran nube blanca que se formó impedía la visibilidad de los conductores, por lo que el tráfico era lento para evitar realizar un accidente.
La Secretaría de Protección Civil del Estado informó que en las próximas 24 y 48 horas se prevé un incremento gradual de las temperaturas, pronunciándose más las nieblas matutinas y nocturnas, así como habrá periodos de sol durante el mediodía.
Señalaron que se espera para el próximo jueves un nuevo frente frío que dejará un evento de norte que podría impactar en las zonas costeras de Veracruz, exhortando a la ciudadanía a estar atentos ante los cambios climatológicos que se pudieran dar en el transcurso de la semana.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |