En la semana que inicia quedará listo el módulo para recibir quejas ciudadanas de los usuarios del servicio eléctrico y el agua potable en la ciudad de Veracruz, informó Marco Antonio Moncayo Parra, presidente del Movimiento Renovador Democrático.
El módulo está instalándose en la esquina de la avenida Allende y la calle Hernán Cortés, la esquina norponiente del lado del antiguo Penal "Ignacio Allende".
El presidente del Movimiento Renovador Democrático afirmó que el propósito del módulo que estará ahí es recibir las quejas de los usuarios de esos servicios, para canalizarlas a quien corresponda y les dé atención pero sobre todo, que las resuelvan.
"De nada sirve que los usuarios se quejen si no se les resuelve su problema, eso es ignorarlos, cuando ellos pagan por el servicio y merecen respeto y atención digna y de calidad", aseveró Moncayo Parra.
Destacó que algunos empleados y mandos de las instancias a las que corresponde resolver los problemas se conducen como si le hicieran un favor al usuario, cuando no es así.
De ahí la necesidad de dar una atención digna y de calidad, recalcó el presidente del Movimiento Renovador Democrático.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |