Autoridades municipales llevaron a cabo la colocación de un mega tapete de colores, el cual se encuentra sobre el Zócalo de Veracruz y el Ayuntamiento de Veracruz, esto para que locales y turistas acudan a tomarse una fotografía.
Desde el viernes 21 de marzo comenzó su instalación en el corredor Zamora, a un costado del edificio Trigueros y la Fototeca, esto como parte de las acciones de atraer turismo que ya se han implementado con anterioridad.
Cabe mencionar que este mega tapete de colores fue diseñado por mujeres artesanas de Veracruz y Alvarado, el cual tiene colores como verde agua, azul, amarillo, morado y rojo, mismo que ya ha sido visto con anterioridad desde su colocación en 2023.
Este consta de 150 metros de largo y 6 de ancho, un atractivo que ha servido de mucho para los turistas nacionales e internacionales para que conozcan más de los productos elaborados por las manos jarochas.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |