La inseguridad impacta en rutas de autobuses en Veracruz especialmente en la zona sureste en municipios como Acayucan y Coatzacoalcos. La gerente general de Mobility ADO, Virginia Moreno Villalvazo, admitió que la empresa adoptó medidas para mejorar la seguridad de los traslados en las carreteras del estado.
Establecieron colaboración con la Guardia Nacional para implementar operativos que inhiban los delitos en las rutas de autobuses. Aunque hasta el momento ninguna unidad del Grupo ADO ha sido víctima de robos o asaltos, la empresa busca prevenir cualquier incidente y asegurar la seguridad de los pasajeros y empleados.
“La zona de Poza Rica, en el norte del estado, se mantiene libre de indicios de inseguridad. Sin embargo, hasta marzo, una zona de conflicto para los chóferes era la de las Cumbres de Maltrata, donde operaba una banda de asaltantes, en su mayoría cuando la vialidad se detenía por accidentes”.
La entrada en acción de la Guardia Nacional, específicamente la división de carreteras, redujo los indicadores delictivos, según Moreno Villalvazo. A pesar de estos avances, reconoció que algunos tramos de la infraestructura carretera presentan malas condiciones, lo que afecta el tránsito a lo largo del territorio veracruzano.
Afirmó que empresa Mobility ADO está comprometida en enfrentar los desafíos de seguridad y las dificultades en las carreteras, buscando asegurar una experiencia de viaje segura y eficiente para sus pasajeros en el estado de Veracruz.
/ct
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |