Fue cerrada a la circulación vehicular la avenida Independencia, en el tramo comprendido entre Mario Molina y Lerdo, debido a las obras de rehabilitación del centro histórico.
También está cerrada la calle Zamora entre Independencia y 5 de Mayo, debido a que continuarán los trabajos del colector pluvial en el centro de la ciudad.
Elementos de tránsito se encuentran en el lugar y colocaron conos para señalizar que no se puede pasar por las calles mencionadas.
El proyecto tiene como objetivo transformar esta avenida en un espacio peatonal y vial, permitiendo que las personas disfruten de un área amplia en el zócalo durante los fines de semana. Este programa llevará el nombre de “Vive el Centro”.
El cierre de Independencia será parcial y comenzará una vez que se concluya la rehabilitación que inició este martes. Se estima que estos trabajos tendrán una duración de tres meses.
El proyecto incluye la renovación de pisos, pintura, y la limpieza de bancas en el zócalo, entre otras mejoras en las inmediaciones.
Los fines de semana, a partir del mediodía, se cerrará la avenida Independencia al tráfico vehicular. El cierre abarcará una cuadra antes de la Catedral hasta Lerdo.
En la zona de Lerdo, se atenderán temas como alcantarillado, jardinería, y el retiro de transformadores, entre otros.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |