A partir de este lunes iniciaron las obras en la avenida Miguel Alemán para la construcción de brocales o ventanas de acceso al colector pluvial, con el propósito de facilitar su mantenimiento.
Los responsables de esta obra indicaron que los trabajos son necesarios debido a que el colector se encuentra azolvado, esto ayudará a que una de las avenidas donde más se inunda, el agua pueda fluir.
Las labores iniciaron con un cierre parcial en la vialidad, a la altura de la entrada del mercado Malibrán, y avanzarán progresivamente hasta el distribuidor vial Cabeza Olmeca; dichos trabajos se realizan en un horario de 7:00 de la mañana a 7:00 de la tarde, con cierres parciales conforme se avance en la obra.
De acuerdo con los responsables de la obra, se espera que esta logre durar un mes aproximadamente, por lo que pidieron comprensión a los automovilistas para poder circular sobre la zona donde habrá señalamientos para evitar algún accidente.
Indicaron que, debido a los trabajos, es que se logró habilitar un carril para la circulación, por lo que alertaron a los conductores a utilizar vías alternas para evitar quedar atorados en el tráfico.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |