Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Veracruz
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Inicia obra de repavimentación de calles en Lomas 4, en Veracruz

Las calles en Lomas 4 se encuentran llenas de baches y hundimientos generando molestia entre los automovilistas que deben transitarlas.

Inicia obra de repavimentación de calles en Lomas 4, en Veracruz
Lomas 4 es uno de los fraccionamientos que últimamente presentaban deficiencias en cuanto a las calles.

Autoridades del municipio de Veracruz informaron que, como parte de las demandas de los ciudadanos, se inició con la obra de repavimentación con carpeta asfáltica sobre una de las importantes avenidas del fraccionamiento Lomas 4, al norte de la ciudad de Veracruz.

Indicaron que esta obra tendrá más de un kilómetro de pavimentación, misma que quedaría funcional para el transporte urbano y los vehículos particulares que diariamente deben transitar por esta importante vía entre los baches.

Cabe mencionar que la calle que será repavimentada será la de Río Tajo, la cual es muy amplia dentro de este fraccionamiento, por lo que prevén que los trabajos duren varias semanas.

Señalaron que, para realizar estos trabajos en Lomas 4, se realiza la inversión de 11 millones de pesos, los cuales esperan que con esta obra se logre beneficiar a un número importante de habitantes que se encuentran en este fraccionamiento, mismos que diariamente deben batallar con las inclemencias de poder pasar entre baches.

Aseguraron que esta inversión se dará en apoyo con la iniciativa privada, quienes decidieron aportar una cantidad generosa para esta obra que era muy necesaria.

Hay que mencionar que Lomas 4 es uno de los fraccionamientos que últimamente presentaban deficiencias en cuanto a las calles, debido a que Río Tajo que es la calle principal a la mitad del camino los automovilistas deben buscar como transitar debido al volumen de los baches, así como el transporte público que debe sufrir para prestar el servicio a la ciudadanía.  

/lmr 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×