Cobertura Qatar 2022
Veracruz
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Inicia la venta de flor de Nochebuena en Veracruz, Boca del Río y Medellín de Bravo

Viveros instalados en la carretera Veracruz-Medellín de Bravo comenzaron la venta de flor de Nochebuena a gran precio.

Inicia la venta de flor de Nochebuena en Veracruz, Boca del Río y Medellín de Bravo

La temporada navideña se avecina, y uno de los elementos representativos de esta fecha es la flor de Nochebuena, cuyo arribo a la zona conurbada Veracruz-Boca del Río-Medellín se presentó recientemente.

En la zona de locales ubicados sobre la carretera Veracruz-Medellín, exhiben la planta en mostradores, anaqueles y al interior de los viveros, ofreciendo una variedad de colores que atraen a los ciudadanos, predominando la tradicional Nochebuena roja.

De acuerdo con el tamaño de la planta, el precio puede alcanzar hasta los 120 pesos, manteniendo en 70 pesos su precio promedio. Asimismo, si se quiere adquirir una maceta distinta, realizando el respectivo trasplante de la Nochebuena, el precio puede incrementar hasta los 250 pesos.

Además de la Nochebuena roja, se puede encontrar la planta con sus hojas en tonos amarillo, rosa, blanco, matizada e incluso una variedad genética que es poco común encontrar, denominada como la Nochebuena "rehilete", por la forma en la cual se constituyen sus hojas.

imagen-cuerpo

Nochebuena 'rehilete' 

Aunque su aspecto destaca sobre el resto, la diferencia reflejada en sus hojas no significa que el precio varíe, ya que el aumento en el precio de la Nochebuena únicamente aplicará de acuerdo con la altura de la misma, indicaron los comerciantes de la zona de manera anónima.

Los ciudadanos que estén interesados en adquirir esta planta, ya sea como decoración para el hogar, para sembrarla e incluso ofrecerla como regalo, los comerciantes se encuentran en horario de 8:00 a 19:00 horas, de lunes a domingo, a lo largo de la carretera que conduce hacia El Tejar, en el carril con sentido norte a sur.

imagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpo

/lmr

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar