La tarde de este martes 22 de octubre se difundieron varias fotografías a través de redes sociales donde se observa a trabajadores iniciando con la colocación de pasto en la cancha del estadio Luis "Pirata" Fuente, en Boca del Río, Veracruz.
El estadio de futbol que se está acabando de reconstruir en el fraccionamiento Virginia ya está tomando forma, ya se observan los asientos y butacas instaladas y los accesos bien definidos, asimismo se ve su sistema de agua o alcantarilla en las canchas, razón por la que en esta ocasión quizá no sufrió inundación pese a las fuertes lluvias en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.
En las imágenes se aprecia a un grupo de trabajadores lavando las zonas de gradas con mangueras y escobas, quizá por las afectaciones que pudieron provocar las lluvias pero no se observa ningún tipo de encharcamiento o inundación.
En la cancha otro grupo de obreros trabajan en el aplanado y mojado de la arena para proceder con la instalación del pasto natural, con ayuda de una retroexcavadora.
De acuerdo a lo informado por el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, será el próximo 29 de noviembre la fecha estimada para reinaugurar el estadio de futbol para posteriormente dar paso a recibir uno de los equipos de futbol que podría incursionar en la Primera División.
Sobre la llegada del nuevo equipo profesional de futbol a Veracruz, el gobernador explicó en entrevistas previas que las negociaciones con la Federación Mexicana de Futbol ya están en marcha, y uno de los requisitos clave, contar con un estadio, ya se está cumpliendo.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |