Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
TIEMPO EN LA REGIÓN
19 de octubre del 2024
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Inicia Grupo MAS actualización de padrón para jubilados, pensionados y mayores de 65

Veracruz | 2020-10-19 |
Inicia Grupo MAS actualización de padrón para jubilados, pensionados y mayores de 65
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

 A partir de este lunes 19 de octubre, Grupo MAS iniciamos la recepción de documentos a nuestros usuarios de los municipios de Medellín y Veracruz, para la renovación o inscripción al padrón de jubilados, pensionados, personas mayores de 65 años o con alguna discapacidad, que otorgará en 2021 el beneficio del 50% de descuento por los servicios de agua potable, drenaje y saneamiento, en cumplimiento de lo dispuesto por la Ley 21 de Aguas del Estado de Veracruz.

 

Debido a la actual contingencia sanitaria por el virus SARS-CoV-2, este año hemos diseñado mecanismos, que buscan que este trámite se realice de manera no presencial, con la finalidad de cumplir con las recomendaciones emitidas por las autoridades de salud, a fin de evitar la propagación de la enfermedad y poner en riesgo a los usuarios, al ser uno de los sectores más vulnerables.

 

Para tales fines Grupo MAS establecimos el correo electrónico renovacion2021@grupomasagua.com, en el que las personas interesadas deberán enviar su documentación escaneada o fotografiada, la cual será revisada y validada por el personal dispuesto para este programa, quien se encargará de notificar al usuario, si esta se encuentra completa y correcta.

 

Excepcionalmente para aquellas personas que no puedan realizar el trámite de forma digital, se pretende que su tiempo de permanencia en nuestras instalaciones sea el menor posible, por lo que se han colocado urnas receptoras en todas las sucursales comerciales, en las que podrán depositar las fotocopias de su documentación en sobres que les serán proporcionados por el personal. Posteriormente serán notificados de que su trámite ha sido concluido de manera satisfactoria o en su defecto si se requiere algún documento, por lo que deberá proporcionar un correo electrónico o un teléfono de contacto.

 

Es importante que en cualquiera de los dos mecanismos se incluya la siguiente documentación:

 

Pensionados/Jubilados.

 

· Credencial de Pensionado/Jubilado.

· INE del titular, la dirección debe coincidir con la del inmueble.

Para acreditar la supervivencia deberán presentar cualquiera de estos requisitos:

· Comprobante de pago de la pensión o estado de cuenta no mayor a 3 meses.

· Vigencia de derechos ante el IMSS o ISSSTE.

 

Personas mayores de 65 años.

 

· Credencial de INAPAM.

· INE del titular, la dirección debe coincidir con la del inmueble.

Personas con alguna discapacidad.

· Certificado médico emitido por una institución de salud pública.

· Identificación oficial vigente.

 

Cuando el inmueble está a nombre del conyugue y la pensión a nombre de cualquiera de ambos, se solicitará el acta de matrimonio, y en caso de que el titular se encuentre fallecido y el esposo o esposa sean los beneficiados, se solicitará el acta de defunción.

 

Este beneficio solo es válido para un domicilio por persona, solo aplica para la tarifa doméstica y deberá estar al corriente en pagos al momento de tramitarlo. Grupo MAS invita a sus usuarios con adeudos a que soliciten información sobre el programa “Restructura tu deuda”, que ofrece la condonación del 100% recargos hasta 2020 o el descuento del 40% en la deuda total hasta 2019, este programa les permitirá ponerse al corriente y llevar a cabo su inscripción o reinscripción al padrón de jubilados, pensionados, personas mayores de 65 años o con alguna discapacidad, y gozar del descuento del 50% de sus consumos en 2021.

 

El periodo de recepción de documentos para la inscripción o reinscripción a este padrón concluye el 31 de diciembre del presente año.

 

Para más información, Grupo MAS ponemos a disposición de los usuarios la línea de atención telefónica y WhatsApp 2294 546550, el chat en tiempo real en la página grupomasagua.com, la asistencia a través de sus redes sociales oficiales y/o el correo atencionaclientes@grupomasagua.com.

Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024