Inició el cobro del impuesto predial en la ciudad de Veracruz con descuentos para el público en general, así como pensionados, jubilados, personas de la tercera edad, con discapacidad y madres solteras.
El director de Ingresos del ayuntamiento porteño, Francisco Lara Baqueiro, explicó que la meta de recaudación es de 100 millones de pesos.
Exhortó a los ciudadanos a aprovechar los descuentos por el pago anticipado y los diferentes esquemas que el ayuntamiento ofrece para ponerse al corriente con la obligación.
“Tenemos descuentos del 20 por ciento por pago anual anticipado para toda la ciudadanía en general, el 50 por ciento para pensionados, jubilados, tercera edad, discapacitados y madres solteras, esto durante enero y febrero en horario de lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 de la tarde”.
Desde temprana hora del lunes cientos de ciudadanos se dieron cita para cumplir con su obligación.
Se formaron para poder ser atendidos en las ventanillas, sin embargo, la ciudadanía puede pagar en las tiendas de conveniencia mediante el pago referenciado o a través de internet.
Cabe destacar que las autoridades municipales afirmaron que se cuenta con todas las medidas sanitarias para aquellas personas que deseen acudir a realizar de manera presencial el pago.
“Los lugares de pago son en el edificio Trigueros, Palacio Municipal, el Registro Civil, Transito Municipal, Obras Publicas, el DIF de Matamoros, además contaremos con quioscos de pago que estarán en las esquinas del Palacio Municipal para pagar con tarjeta de débito y crédito”.
Recordó que lo recaudado a través del impuesto predial se traduce en beneficios para los ciudadanos ya que se invierte en obras, alumbrado público, bacheo y otras acciones municipales.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |