Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Veracruz
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Infonavit devolverá más de 5 mil millones de pesos a derechohabientes

La devolución de los recursos que hará el Infonavit es mediante el programa Devolución de Pagos en Excesos

Infonavit devolverá más de 5 mil millones de pesos a derechohabientes
El Infonavit busca garantizar la transparencia. Foto: Redes

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) anunció la devolución de 5 mil 284 millones de pesos a 581 mil 993 beneficiarios mediante el programa "Devolución de Pagos en Exceso". 

De acuerdo con la información, esta iniciativa busca corregir descuentos indebidos a aquellos que ya completaron sus pagos o realizaron depósitos adicionales.

A través de Mi Cuenta Infonavit, los beneficiarios pueden verificar y solicitar la devolución de manera gratuita. Aquellos con e.firma del SAT pueden realizar el trámite en línea, mientras que aquellos sin e.firma y con montos menores a 30 mil pesos deben comunicarse a Infonatel para agendar una cita en el Centro de Servicio Infonavit (Cesi).

Infonavit informó que en el Cesi, se valida la información del beneficiario, quien debe presentar identificación oficial, estado de cuenta bancario y aviso de suspensión de descuentos. Confirmada la identidad y el importe, se realiza el reembolso en aproximadamente 10 días.

Infonavit destacó que buscan garantizar la transparencia y justicia financiera para los acreditados, demostrando su compromiso con la seguridad social y el acceso a una vivienda adecuada.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×