Este mes, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) lanzó una oportunidad para aquellos que desean liquidar su crédito hipotecario con un descuento del 50 por ciento.
Este beneficio está dirigido a quienes ya han pagado al menos el 75 por ciento de su deuda inicial, y ahora solo deben el 25 por ciento o menos del total del crédito.
El Infonavit indica que si recibiste el pago de utilidades de tu empresa o un reembolso del Servicio de Administración Tributaria (SAT) tras tu declaración anual de impuestos, este es el momento perfecto para utilizar ese dinero extra y liquidar tu crédito de manera anticipada.
A partir del día 10 de cada mes, podrás ingresa a Mi Cuenta Infonavit en https://micuenta.infonavit.org.mx, dirigirte a la sección “Mi Crédito”, luego “Saldos y Movimientos” y selecciona “Opciones de Pago” para verificar si eres elegible y conocer el monto exacto que debes pagar con el descuento.
Podrás pagar en una sola exhibición el monto indicado antes del último día hábil del mes en cualquiera de los bancos autorizados.
La dependencia destaca que es crucial pagar el monto exacto para que se aplique el descuento. Si pagas menos del monto indicado, el dinero se abonará al saldo total sin aplicar el descuento.
Cabe destacar que este beneficio no es aplicable para ciertos créditos, incluyendo Infonavit Total coparticipados, Mejoravit, Arrendavit, entre otros especificados por Infonavit.
Si este mes no eres elegible, revisa nuevamente a partir del día 10 del mes siguiente, ya que la información se actualiza mensualmente.
Además, invitan a todos los acreditados a unirse a la comunidad de Socio Infonavit para disfrutar de descuentos y beneficios exclusivos. Solo necesitas tu Número de Seguridad Social (NSS) y tu contraseña de Mi Cuenta Infonavit.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |